La película «2 francos, 40 pesetas» realiza con éxito un test con público //

 

 

La película «2 francos, 40 pesetas», secuela de la cinta del año 2006, «1 franco, 14 pesetas» comenzó su promoción, antes de ser estrenada el próximo octubre, con un test privado en Madrid.

Se trataba de conocer la reacción del público. La cinta está dirigida y protagonizada por Carlos Iglesias y producida por el asturiano Juan Gona; con la colaboración de Asturias Paraíso Natural.

El evento registró un lleno absoluto en la sala donde se proyectó la cint, por lo que algunas de las personas que se quedaron fuera estuvieron en el pasillo, según contó Gona, que da por bueno este test ante los grandes aplausos y ovaciones que se oyeron, tanto para la película como para Carlos Iglesias», añadió el productor asturiano. La película «2 francos, 40 pesetas» se ambienta en 1974.

Han pasado seis años desde que la familia de Martín volvió de Suiza, han rehecho su vida en Madrid pero no han olvidado ese país idílico en el que consiguieron despegar.

Su hijo Pablo tiene 18 años y pertenece a una generación que representa el cambio, este será quien arrastrará a toda la familia a Suiza.

01/08/2013

<< noticia anterior
siguiente noticia >>