ESTUDIOS GONA //

Ubicados en el Parque Empresarial Argame (Morcín), los ESTUDIOS GONA nacen con el objetivo de fomentar y afianzar la puesta en marcha de un mercado estable de la producción audiovisual, con el fin de promocionar y desarrollar estratégica y económicamente la industria audiovisual.

 

GONA propone un proyecto de fomento del audiovisual a través de un plan de producción continuado que dé lugar a la realización de largometrajes para cine y programas de televisión y nuevos formatos, producidos en el Principado de Asturias como garantía de empleo y ocupación de los profesionales y creadores y con la intención de crear nuevos contenidos que se adapten al marco social, cultural y tecnológico que impera en estos momentos, tanto en el sector audiovisual nacional, como internacional, y que se ha incrementado en nuestro país con la llegada del la telvisión digital.

 

La necesidad de adaptarse a un entorno cambiante y a unos hábitos de consumo cada vez más fragmentados, obligan a las empresas que realizan su actividad principal en el sector audiovisual a desarrollar contenidos más elaborados, con una visión de 360 grados. Este es el objetivo con el que nace el proyecto GONA en Argame-Morcín; crear y producir contenidos multiplataforma y multiformato que satisfagan estas necesidades. Cine, conciertos, programas de televisión, concursos, series, y nuevos formatos forman parte de nuestras nuevas propuestas de producción.

 

Las instalaciones se encuentran repartidas en 15.000 metros cuadrados en Argame-Morcín (Asturias), a 6 km de Oviedo. El primero de los platós, de  550 metros cuadrados, está dedicado a la producción de ficción de cine, televisión y fotografía. Y el segundo, de 600 metros metros cuadrados a entretenimiento de TV, conciertos, videoclips, etc. Ambos están equipados con 5 cámaras HD (posibilidad de ocho), control de iluminación, de imagen y sonido, dos salas de postproducción de sonido, dos salas de postproducción de imagen en HD y estudio de doblaje, totalmente insonorizados y climatizados.



<< noticia anterior
siguiente noticia >>