Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y David Trueba analizan La Cultura en el siglo XXI//

GONA continúa su programación cultural con el ciclo LA CULTURA EN EL SIGLO XXI, en el que reconocidos intelectuales españoles reflexionan sobre el hecho cultural en la sociedad actual. Patrocinados por CAJASTUR y dirigidos por Ángel Sánchez Harguindey, los encuentros seguirán el día 21 de junio de la mano de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel y David Trueba. Esta segunda cita se celebrará en el Centro Cultural CAJASTUR en Oviedo (San Francisco, 4, entrada por Mendizábal, junto al Teatro Filarmónica, a las 19:30 horas). La entrada es libre.

 

La finalidad esencial de estos encuentros trimestrales en Asturias es la de comentar y analizar la importancia de la cultura en las sociedades desarrolladas, su interrelación con los gustos y hábitos de la ciudadanía y la evolución de la misma.

 

La aparición y consolidación del cine como nuevo espectáculo de masas a comienzos del pasado siglo y, sobre todo, el arraigo de la televisión, han modificado notablemente el consumo cultural, y lo han hecho en un doble sentido: estimulando la ley de la oferta y la demanda en un ámbito tan subjetivo y dificilmente cuantificable desde las reglas de la economía del mercado como es el

21 de junio

<< noticia anterior
siguiente noticia >>